miércoles, 29 de junio de 2011

Exfoliantes y mascarillas faciales

Este post es complementario con el de limpieza de cutis. A continuación describiré un poco los exfoliantes y mascarillas que tengo a día de hoy.

·Gel facial exfoliante de Babaria ( www.berioska.com ).

exfoliante babaria
Es muy poco abrasivo y se puede usar a diario como un limpiador. En su composición lleva un 10% de Aloe Vera puro. Tiene microgránulos de diferentes tamaños.
En las precauciones desaconseja el uso en pieles sensibles y/o secas. Es cuestión de probar ya que yo tengo la piel sensible y no tengo problema en usarlo, también he de decir que no lo uso a diario.
Contiene 150 ml, cuesta sobre 6€ y se puede encontrar en supermercados, perfumerias...

· Mascarilla exfoliante de Rosa Mosqueta de Bottega Verde ( www.bottegaverde.es ).

mascarilla exfoliante Bottega Verde
Es muy suave por lo que es ideal para pieles sensibles. Es en crema con microgránulos mas o menos grandes pero pocos por lo que no es abrasivo. En los ingredientes no especifica la cantidad de aceite de Rosa Mosqueta que contiene. También lleva cera de abejas y manteca de Karité por lo que yo no lo recomendaría para pieles grasas.
Son 50 ml, el precio habitual es de 18,50€ y se compra a través de su web.

· Exfoliante desincrustante de Deliplús ( www.mercadona.es ).

exfoliante desincrustante Deliplús
Es especifico para pieles grasas y con tendencia acnéica. Tiene muchos microgránulos pequeños y medios. En las pieles sensibles hay que tener cuidado ya que es un poco abrasivo.
Para mi de los mejores que he probado.
Contiene 75 ml, cuesta 3,25€ y se compra en los supermercados Mercadona.

· Exfoliante facial Deliplús ( www.mercadona.es ).

exfoliante facial Deliplús
Está indicado para todo tipo de pieles, tiene una textura suave. Contiene Aloe Vera, cacahuete, caléndula, vitamina E  y microgránulos naturales de huesos de albaricoque.
A mi no me resultó bien ya que la zona T me la deja muy grasa.
Son 75 ml, cuesta 3,45€ y se compra en los supermercados Mercadona.

· Peeling biológico Guinot ( www.guinot.com )

exfoliante Guinot
Es para todo tipo de piel, incluso la sensibles. No tiene microgránulos, tiene una consistencia densa y a medida que se trabaja se vuelve mas líquida. Su principio activo son los alfahidroxiácidos (AHA) del extracto de te verde. Los AHA son componentes de frutas y vegetales, uno de sus beneficios es que estimulan la renovación celular, ideales para la exfoliación.
Es una maravilla, aunque lo uso poco para que me dure mucho jeje
Contiene 150 ml, cuesta sobre 40€ y se puede comprar en centros de estética y centros especializados. Supongo que en Ebay también se pueda comprar.

· Exfoliante Renovador Clarify de Olay ( www.olay.es )

exfoliante Olay
 Está indicado para piles mixtas y/o grasas. Contiene salvia, té verde y aloe vera. Es poco abrasivo y se puede usar diariamente como un gel limpiador.. Tiene microgránulos pequeños y grandes.
Son 150 ml, cuesta sobre 8€ (creo, yo lo compré en oferta por unos 5), se puede comprar en perfumerías y grandes superficies.

· Peeling Gel Rilanja Care de Schlecker ( www.schlecker.com ).

exfoliante Schlecker
   Es suave, apenas tiene microgránulos. Está indicado para todo tipo de piel. Contiene extracto de bambú y vitamina E. Puede usarse a diario como un gel limpiador.
Son 75 ml, cuesta sobre 2€ y se compra en tiendas Schlecker.

· Mascarilla Equilibrante de Deliplús ( www.mercadona.es ).

mascarilla equilibrante Deliplús
Está indicada para pieles grasas y con tendencia acnéica. Está formulada con agentes absorventes ( kaolín y dióxido de titanio).Es seborreguladora, ayuda a equilibrar el exceso de grasa y a contraer los poros.
La compré hace poco así que todavía  no tengo veredicto jeje.
Son 75 ml, cuesta sobre 4€ y se compra en los supermercados Mercadona.

· Mascarilla Efecto láser de Bottega Verde ( www.bottegaverde.es )

mascarilla antiedad Bottega Verde
Es una mascarilla antiedad, de efecto láser, con péptidos y extrecto de aciano. Rellenadora, iluminadora y nutritiva. Está indicado para pieles maduras ( la usa mi madre cuando se acuerda jejej).
Tiene muchos brillos que cuando se retira con agua quedan en la piel, por lo que está muy bien para las pieles apagadas.
Son 40 ml, el precio habitual es de 14,50€ y se compra a través de su web.

· Mascarilla de barro de la línea Planet Spa de Avon ( www.avon.es ).

mascarilla de barro Avon
Contiene barro y sales minerales del Mar Muerto. Elimina las toxinas e impurezas.
A mi en los pómulos, que tengo la piel muy sensible, me la reseca mucho.
Son 75 ml y el precio no lo recuerdo porque la compré hace tiempo.Se compra a través de distribuidora. En el catálogo actual es la Mascarilla Facial de Arcilla y habitualmente cuesta 7,50€.

· Mascarilla relajante vitaminada de Oriflame ( es.oriflame.com ).

mascarilla relajante Oriflame
Lo primero, decir que está descatalogada.
Es para todo tipo de pieles. Básicamente aporta un extra de hidratación. A mi la zona T me la deja mas grasa de la cuenta.
Son 50 ml y el precio no lo recuerdo.

· Mascarilla purificante de Avon ( www.avon.es ).

mascarilla purificante Avon
Es una mascarilla limpiadora profunda de poros con extracto de Árbol de Té y pomelo.
Es de ese tipo de mascarillas que cuando se secan queda como una especie de máscara que no deja gesticular y al hacerlo se arruga. Para quitarla es como pelar la piel. En la siguiente se foto se ve mejor lo que intento explicar:

mascarilla purificante seca
Esta mascarilla contiene 75 ml. Ésta en concreto está descatalogada, pero en catálogo actual hay una muy parecida la Mascarilla de Arcilla Limpieza de Poros. Son 75 ml y el precio habitual es de 10,25€.
Se compra a través de distribuidora.

·Mascarilla Sensity de Selvert ( www.selvert.com ).

mascarilla calmante Selvert
 Es una mascarilla con alto poder calmante, indicada para pieles sensibles e irritadas.
Yo la uso después de la extración de puntos negros y cuando la retiro apenas tengo rojeces en la piel.
Contiene 200 ml, se puede comprar en centros especializados.

2 comentarios:

  1. Hola! muchas gracias por el post. Tengo la super super grasa y con acne, me decantaré por la primera de deliplus a ver que tal me va.
    Me suscribo a tu blog, yo he abierto un blog nuevo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...