miércoles, 10 de abril de 2013

¿Repetimos? Vol. 5

¡Hola de nuevo!
Hoy toca comentar productos acabados, la mayoría son geles de baño y no es que lo haya acabado todos de golpe jeje. Fui acumulando fotos de productos acabados y al seleccionarlos para cada entrega de la sección intenté que fueran variados, sin darme cuenta que estaba dejando de lado los geles de baño. Así que la entrada de hoy casi es mono-temática jajaja.

·Espuma de ducha de Rituals:


espuma de ducha

Descubrí este producto gracias a las cajas de muestras y hasta ese momento no había visto un gel en este formato. El dosificador vierte un gel denso que al contacto con el agua se convierte en una suave espuma. Muy similar a los geles de afeitar.
Esta espuma que usé se llama Fujiyama y es de mandarina y menta. Tiene un olor muy agradable, a mi me encantó. La piel queda suave y perfumada. Es muy agradable de aplicar y cunde bastante ya que una pequeña cantidad de gel al convertirse después en espuma aumenta dicha cantidad. No se si me explico bien, pero quienes hayáis usado gel de afeitar sabréis perfectamente a que me refiero ;)
·Tamaño: 200 ml.
·Precio: 8€ en la web oficial.
·Web: www.rituals.com
¿Repetimos? No, a no ser que esté de oferta. Aunque quedé encantada me parece caro para ser un gel.

·Gel de baño pH5 de Eucerin:

gel de baño
Esta es una muestra de 75ml que me vino en una de las cajas de muestras. Es un gel de baño para pieles sensibles e irritadas. Según sus características es: sin jabón, con tensioactivos suaves, ph de la piel neutral, tiene excelente eficacia y tolerabilidad cutánea, incluso en pieles dañadas.
Yo como no tengo problemas en la piel del cuerpo no noté gran cosa aparte de que es un gel suave, con poco olor. La piel me la dejó limpia y elástica.
·Tamaño: 1L.
·Precio: 15€ aprox. dependiendo donde lo compres.
·Web: www.eucerin.com
¿Repetimos? No, que conste que es un buen gel pero afortunadamente no tengo problemas en la piel del cuerpo y como puedo usar cualquier gel, prefiero que sean mas baratos.

·Gel de baño de vainilla y canela de Korres:

gel de baño
Esta es una muestra de 50ml del gel que venía en una de las cajas de muestras. No contiene parabenos, ni siliconas, ni aceites minerales y está enriquecido con extractos activos de plantas.
Es un gel suave, deja la piel hidratada y elástica. Lo que no me gustó nada fue el olor, demasiada canela para mi gusto.
·Tamaño: 250 ml.
·Precio: 9,90€ en la tienda online oficial.
·Web: www.korres.es
¿Repetimos? No, no me gustó nada el olor.

Gel de baño de albahaca y limón de Korres:

gel de baño
Esta muestra de 50ml venía con la anterior, en la misma caja de muestras. Las características (excepto el aroma) son las mismas: no contiene parabenos, ni siliconas, ni aceites minerales y está enriquecido con extractos activos de plantas.
Es un gel suave, deja la piel hidratada y elástica. El olor de esté si que me gustó mucho.
·Tamaño: 250 ml.
·Precio: 9,90€ en la tienda online oficial.
·Web: www.korres.es
¿Repetimos? No, pero por el precio. Aunque es un producto muy natural no quiero gastar mucho en geles, la verdad. Si lo veo de oferta, quizás.

·Gel de baño Magno Gold de La Toja:

gel de baño
Es una muestra de 150ml que vino en una de las cajas de muestras.  Es un gel denso y de fuerte aroma, para mi gusto demasiado. Yo creo que es para hombre, de hecho lo acabó usando mi novio.
Según la descripción de la web: "Este nuevo gel de color dorado mantiene la esencia característica de Magno con una fragancia diferente y sofisticada...un fondo envolvente de maderas preciosas lo hace inconfundible...una fragancia exclusiva..."
·Tamaño: 600 ml.
·Precio: a partir de 1,80€. Varía bastante de un sitio a otro, al menos en tiendas online.
·Web: www.latoja.com
¿Repetimos? No, no me gustó nada de nada el olor.

·Espuma hidra-rizos de Fructis, Garnier:

espuma para el pelo
 Es una espuma para pelo rizado de efecto "look definido". Fijación 3, fuerte y flexible. Según la descripción se consiguen unos rizos vivos y elásticos, de efecto muelle. Realmente deja unos rizos definidos, en mi caso si dejaba secar el pelo al aire no me gustaba el efecto porque tengo poco pelo y me lo dejaba sin volumen y acartonado, pero si secaba el pelo con el secador si me gustaba el resultado.
·Tamaño: 200 ml.
·Precio: 4€ aprox. dependiendo de la tienda.
·Web: www.garnier.es
¿Repetimos? Si, cuando me seco el pelo con el secador necesito una espuma mas fuerte que la que uso habitualmente, así que esta espuma es una buena opción.

·Crema de manos anti edad de Rosa de Bulgaria:

crema de manos
Esta crema venía en una de las cajas de muestras en su tamaño original. Pertenece a la gama Rosa Natural, es una crema intensiva anti-edad, entre sus ingredientes contiene Retinol, coenzima Q10, vitamina C, extracto puro de rosas búlgaras y agua natural de rosas.
No es una crema pesada y se absorbe fácilmente, tiene un agradable perfume a rosas...aunque al final me acabó cansándome un poco. Deja la piel hidratada al instante.
·Tamaño: 75ml.
·Precio: 6,50€ en la tienda online de la web oficial.
·Web: www.rosadebulgaria.com
¿Repetimos? No, a pesar de que me gustó bastante hay otra cremas de manos que me gustan mucho mas.

Bueno, esto es todo por hoy.
¿Conocéis alguno de estos productos? ¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen?

¡Un Saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...