viernes, 30 de agosto de 2013

Pedido a Maquillalia (junio 2013)

¡Hola de nuevo!
Tenía pendiente enseñaros el pedido que hice a Maquillalia en junio pero por unas cosas y otras no pude hasta ahora.
La compra fue pequeñísima, tan solo 2 cosas, y realmente fue para aprovechar la oferta que tenían del descuento en el cepillo Nexa que estaba a mitad de precio y que os avisé de dicha oferta através de mi página en Facebook. Os dejó aquí el enlace: murkyna en facebook por si no lo veis en el margen derecho del blog ;) Allí comparto todas las ofertas, truco o cosinas que me parecen interesantes.





·MQBeauty: NEXA -sistema de limpieza facial y corporal:


Es un aparato con cepillos o cabezales intercambiables, que al ponerlo en funcionamiento hace que los cabezales giren, limpiando la piel en profundidad y eliminando las células muertas con facilidad, dejando una piel suave y tersa.
Funciona a pilas que nos trae el propio aparato, tan solo tiene una velocidad pero para la cara me parece suficiente, que es para lo que mas lo uso. Para usar con el cabezal de piedra pomez para los pies para mi gusto estaría bien otra velocidad mas.
También trae un neceser con cremallera para transportar o almacenar el aparato y sus cabezales.
Los cabezales también se venden individualmente.
Es resistente al agua, pero yo por si acaso mojo los cepillos con cuidado y no lo dejo dentro de la ducha.
El precio es de 29,90€
A continuación os pongo fotos de los cabezales:

·Cabezal para pies de Piedra Pómez:

Es ideal para suavizar pequeñas durezas de los pies, se puede usar en seco y en mojado.

·Cepillo corporal:

Es de dureza media y de gran tamaño. Yo lo uso con la piel húmeda, mojo el cabezal ,lo sacudo para retirar el exceso de agua y en el mismo cepillo le echo gel o exfoliante corporal. Lo paso por el cuerpo insistiendo en las zonas mas rugosas como en codos y rodillas, en zonas con granitos como en la parte superior de los brazos y en piernas de rodillas para abajo ya que tienden a enquistarseme pelillo y de este modo ayudo a que salgan de la piel.

Para el rostro trae dos cabezales, uno de dureza media y otro mas suave pensado para pieles sensibles.
·Cepillo para rostro de dureza media:

·Cepillo suave para rostro:

En teoría el cepillo suave es para pieles sensibles y el de dureza media para el resto.  Ambos son pequeños, del tamaño ideal para usar en la cara.


Yo creo que con el cepillo suave se puede usar para la mayoría de las pieles, teniendo cuidado con las pieles sensibles para que no acaben muy irritadas.El cepillo de dureza media solo lo usaría para pieles gruesas y resistentes, especialmente si se va a usar el aparato con mucha frecuencia.
A mi con el cepillo suave me basta para toda la cara, en las zonas sensibles lo paso pocas veces y en las mejillas y la frente que tengo la piel mas fuerte le doy mas pasadas.
Lo uso con la piel del rostro humedecida, mojo el cepillo en agua, retiro el exceso y le pongo un poco de mi limpiadora habitual o de exfoliante y con unos minutos ya es suficiente para dejar la piel suave.
También se puede usar para desmaquillar pero no lo usé para eso así que no se que tal va.

Y finalmente ya que hacía un pedido aproveché para pedir el Lápiz de ojos Graphic Eyes de Zoeva





Es un lápiz waterproof, es decir resistente al agua, en el tono 01 Black to Earth. Es un negro, negrísimo muy pigmentado, Es bastante cremoso, se desliza con facilidad y en seguida se seca y queda fijo. Yo lo probé en la línea del agua y me aguantó bastante bien durante varias horas, en mi caso eso es muy buena señal ya que por lo general me desaparece rápidamente.
Contiene 1,2 gr y cuesta 5,20€

Como siempre el pedido llegó en perfecto estado, lo hice un sábado y el lunes siguiente o el martes no recuerdo bien, ya estaba en su destino :) Traía una bolsina de chuches que voló jejeje y una muestra, en este caso de un contorno de ojos de Ziaja que se me olvidó poner en la foto (Ups!)

¡Un Saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...